Ayuda a los que menos tienen

La Fundación Marcelo Olán entregó más de 2,500 útiles escolares en colonias de escasos recursos

Más de 2,500 útiles escolares fueron donados por la Fundación Marcelo Olán, el pasado domingo 18 de agosto en el Sector Campestre, en las calles España y Polonia en las instalaciones del Restaurant Los Amigos a donde llegaron cientos de niños que se retiraron felices con sus cuadernos y útiles para el inicio de clases.

Cada paquete entregado a los niños contenía 3 cuadernos, sacapuntas y borradores; el presidente de la Fundación Marcelo Olán, el licenciado Marcelo Olán Mendoza y asociados hicieron posible uniendo a esta noble causa, el poder beneficiar a la niñez de escasos recursos económicos; dentro del mismo evento se entregaron despensas para las familias en apoyo a su economía.


APOYANDO. Fundación Marcelo Olán y su presidente Marcelo Olán Mendoza junto a sus asociados entregan útiles escolares y despensas.

GESTO DESINTERESADO

El licenciado Marcelo Olán Mendoza al dirigirse a las familias manifestó que el único interés es de apoyar de manera desinteresada a la población, consciente de las necesidades de las familias reynosenses, por lo que para él su fundación y asociados es muy satisfactorio participar de esta manera altruista apoyando a la educación y a la canasta básica de las familias que menos tienen.

Las familias presentes además de recibir útiles escolares y despensar, tuvieron la oportunidad de ser parte de una ameno convivió en el que se les regaló un exquisito almuerzo y taquiza.

Cabe mencionar que seguirán todos los miembros de la Fundación Marcelo Olán y su presidente Marcelo Olán Mendoza ayudando a más sectores de la Ciudad de Reynosa.


AGRADECEN. Niños agradecen el gesto altruista de Marcelo Olán Mendoza.