Avisan de otra prueba en estación de SpaceX

Alertan a la ciudadanía cercana a la zona, de un nuevo lanzamiento luego de la anterior explosión que causó temor y afectaciones a varias personas

Brownsville, TX. 

Si bien no hubo daños importantes durante la explosión del fin de semana en SpaceX, las autoridades del condado de Port Isabel advirtieron a los habitantes que habrá nuevas pruebas, por lo que se pide mantenerse alertas.

Al lado de la carretera desde el sitio de lanzamiento en Boca Chica hace días aún se percibía el olor en las llanuras húmedas del horizonte de South Padre Island y Port Isabel, distancia considerable que se sintió a kilómetros de distancia en esas ciudades.

Algunos oficiales de policía que resguardaban un Walmart, dijeron que sintieron en los oídos la explosión criogénica y que por el temor muchos abordaron sus autos, lo que complicó el tráfico en la zona.

El gerente de Walmart de Port Isabel dijo que quiere que las autoridades avisen con tiempo de esas pruebas para estar preparados y no ser sorprendido como el fin de semana pasado.

Se espera que la ciudad ahora publique avisos en su sitio web y en las redes sociales y el condado está tomando medidas adicionales para que, si esto fuera a repetirse, se tenga información pública y precisa, por lo que el Condado está tomando medidas al respecto.

Los detalles de lo que sucedió el viernes aún se desconoce.