Avanza edificación de puente vehicular

Al grado de que ya se procede a la preparación de las columnas que sostendrán la construcción

La edificación de lo que será el nuevo puente vehicular que une a las colonias Arboledas y Olmo, continúa avanzando al grado de que ya se procede a la preparación de las columnas que sostendrán la construcción.

Se espera que en dos o tres meses quede la obra concluida y lista para ser utilizada por la población automovilista de ambos sectores. La obra es de tipo municipal y en ella se invertirán alrededor de siete millones de pesos.

Los trabajos están a cargo de la compañía Tracotamsa que utiliza maquinaria pesada en la ejecución de las labores previas a la construcción de lo que será el nuevo cruce vehicular que sustituirá al que ya presentaba serios daños en su estructura y de lo cual se quejaban continuamente los residentes del lugar así como los automovilistas.

Estaba ya tan averiado que inclusive ya no contaba con una parte del baranda y además únicamente una parte del área de rodado contaba con banqueta para los peatones.

El nuevo contará con banquetas en ambos lados así como también alumbrado público LED que sustituirá a las viejas lámparas -una- que operaba en forma irregular.