Autorizan reubicar panadería del CAM

Tendrán mejores condiciones de seguridad y acceso vehicular

Muy pronto alumnos del Centro de Atención Múltiple podrán contar con la reubicación de la panadería, por lo que será una realidad. 

En diciembre padres de familia y alumnos pidieron la reubicación del CAM en la colonia La Laguna, al CAM Rotario Reynosa, ubicado en la colonia Bellavista, ya que son mejores las condiciones de seguridad y acceso vehicular. 

María Edith García Juárez, directora del CAM Rotario Reynosa, comentó que se realizó una mesa de trabajo con la Secretaria de Educación, donde se hicieron acuerdos y ahora se está en proceso de ejecución del cambio. 

“Estamos cumpliendo con los requisitos que nos marcan para hacer todo de la mejor manera en beneficio de los jóvenes, si se hace la reubicación, pero como todo inicio tiene un proceso y estamos en eso, son administrativos y de infraestructura que debemos tener los requerimientos para el buen funcionamiento”, dijo. 

Explicó que la panadería estará en el mismo edificio del CAM en la colonia Bellavista, donde podrán aprender y laborar 18 jóvenes. 

“Es algo que era parte de la escuela, el grupo que estaba allá siempre ha sido parte de la escuela, lo único que faltaba era la ubicación, los alumnos están inscritos en la escuela, la maestra pertenece a la plantilla de la escuela, es lo que hacia falta”, recalcó. 

Por el momento ya se realizan las actividades normales tanto en clases y mientras e trabaja para adecuar el área donde estará la panadería. 

“Estamos en el proceso de modificaciones, pero ya es mínimo, los jóvenes están viniendo a la escuela asisten al horario, se viene el taller y el mobiliario”, expresó.