Aumentó la movilidad

Fin de semana largo provocó salida de riobravenses

Río Bravo, Tam.- Al ser considerado como día de asueto este lunes con motivo del día de natalicio del benemérito de las Américas, se detonó una vez más con el inicio de la semana la movilidad en la zona centro de la ciudad en negocios, centros comerciales, y tiendas de conveniencia que registraron a tope de ciudadanos.

En recorrido realizado por el reportero en lo que es la zona centro de la ciudad, fueron los centros comerciales y tiendas de ropa y artículos en general en donde se registró gran cantidad de consumidores, unos aprovechando para realizar la compra de la semana del mandado, otros para acudir a dar abonos en las tiendas de crédito o bien endeudarse aún más con pagos interminables.

Las medidas sanitarias no se vieron relajadas según se pudo comprobar, sin embargo, hubo quienes caminaban por la banqueta sin cubrebocas como más confiados porque a los adultos mayores ya se les aplico la primera dosis contra el Covid-19.

La sana distancia fue lo de menos no había espacio para eso, la gente se aglutino en grandes tumultos como se pudo apreciar debido a la confianza que comienza a ser factor de gran movilidad dentro de la nueva normalidad.