Atlético Mi Negro muy cerca de la liguilla

Atlético Mi Negro sumó tres puntos de oro tras vencer a los Amigos de Ramírez con marcador de 4-2, esto en actividad de la jornada 9 de la Categoría Veteranos Máster del Club Futbol Total

Los contragolpes fueron veneno puro para la defensa del Cruz Azul que no pudo detener a Iván Rivera, quien terminó siendo la figura del partido tras clavar doblete, Carlos Huerta y Antonio Diego también se hicieron presentes en la goleada. 

El partido arrancó con dominio del Atlético que llegaba una y otra vez en la cabaña defendida por Carlos González. 

Un zapatazo potente y cruzado de Iván Rivera rompió el cero, luego vendría Carlos Huerta para ampliar la ventaja. Rolando Ruiz metió en la pelea a los "cementeros", el partido se empató antes de irse al descanso pero en la segunda parte los goles cayeron de un solo lado.  

Tras nueve jornadas disputadas, el Atlético Mi Negro llegó a 18 puntos por lo cual están en puestos de liguilla y dependen de ellos mismos, restan solamente tres encuentros del torneo regular así que tienen un pie adentro. 

Los Amigos de Ramírez aún tienen posibilidades, a pesar del descalabro están en el octavo puesto, es decir, si el torneo terminara ahora estarían calificando con sus 15 puntos la Maquina tendrá que pisar el acelerador pues hay dos equipos que les pisan los talones