Atienden los agentes de BP a un apuñalado

Informan de un caso en el que prestaron ayuda a una persona que había sido víctima de un ataque a puñaladas

McAllen, Tx.

Autoridades de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, asignados a la estación del sur de Laredo, informaron de un caso en el que prestaron ayuda a una persona que había sido víctima de un ataque a puñaladas.

Según lo destacado por la corporación, en horas de la noche del pasado lunes, agentes federales encontraron a un sujeto que cruzaba la autopista 83, cerca de un área de descanso, a poca distancia del Colegio Laredo. 

Al hacer contacto con el individuo, los agentes descubrieron que éste había sufrido heridas de arma blanca en la espalda y las extremidades superiores. Técnicos Médicos de Emergencia (EMT) de la Patrulla Fronteriza, respondieron al lugar y brindaron ayuda al sujeto.

Los agentes cuidaron de la víctima hasta que llegó personal del Departamento de Bomberos de Laredo y se hizo cargo de él. “La rápida respuesta de los agentes y la atención de los técnicos de emergencias médicas de la Patrulla Fronteriza, ayudaron a garantizar la seguridad del lesionado”, destacaron las autoridades federales.