Aterrizarán nuevos planes educativos

Camargo, Tam.- Con el inicio del nuevo ciclo escolar se han activado supervisores, directores y maestros de las diferentes instituciones educativas de la región ribereña con la intención de establecer los proyectos que ofrezcan a los alumnos nuevos y mayores rendimientos educativos.

Horacio Andrade Robles, director de la primaria Apolonio Falcón y Guerrero, remarcó que es compromiso de los maestros de los municipios de la frontera chica fortalecerse cada día, a fin de reducir o eliminar las deficiencias existentes con la participación efectiva en todas las áreas que así lo requieren.

Agregó que al concluir los consejos técnicos en todas las escuelas, los maestros tomaron el compromiso de trabajar arduo para eliminar el rezago educativo, dejando en claro que para lograrlo hay que esforzarse por el bien de los jóvenes estudiantes.

Finalmente dijo que los directores y maestros patentizaron su compromiso por mejorar su trabajo y ofrecer excelente resultados en este ciclo escolar 2018-2019 que inicio de manera oficial el pasado lunes.