Atacan abejas a madres de familia y estudiantes

Ama de casa, queda bajo observación médica

San Fernando, Tam.- Enjambre de abejas atacó a estudiantes, madres de familia y a un grupo de albañiles que realizaban trabajos de rehabilitación de la infraestructura de la escuela secundaria técnica número 41 “Juan José de la Garza” del ejido Francisco Villa.

Los alumnos, albañiles y mujeres agredidas por los insectos fueron trasladados en vehículos particulares al centro de salud del ejido Francisco Villa, para que recibieran atención médica.

Se informó que los 3 albañiles y los 6 alumnos recibieron entre 5 y 10 piquetes de abejas, pero la más agredida fue una señora que había acudido a la ver a su hija que cursa sus estudios en la escuela secundaria técnica número 41.

La ama de casa quedó bajo observación médica, debido a la gran cantidad de piquetes que recibió del enjambre de abejas que buscaban instalarse en un árbol.

Ayer personal de Protección Civil, envió a un grupo de apicultores para que apresaran la colmena y la retiraran del plantel educativo y de esta manera evitar que sigan agrediendo a la población estudiantil y docente.