Ataca ‘Buen Fin’ en redes; replantean estrategias por la pandemia

Priorizan negocios comercio electrónico y digitalizar las ventas; ofertan en tabletas, celulares y computadoras


’’Les estamos pidiendo una relación de los artículos que van a ofertar, cuánto cuestan ahora, cuál será la rebaja, no vamos a admitir descuentos ficticios ni falsa propaganda’’., Alberto Martínez, Profeco nororiente..

...Y van contra ‘descuentos’ ficticios y falsa propaganda

A casi una semana de que inicie “El Buen Fin” en Reynosa,  la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) ha inspeccionado casi el 80 por ciento de los negocios anotados, para documentar los precios actuales y hacer un comparativo que permita verificar si los descuentos o rebajas anunciadas son reales. 

“Tenemos una buena participación de los negocios en Reynosa, el personal de la oficina ha acudido a la mayoría de los que ya se registraron, sabemos que en esta semana todavía habrá más, les estamos pidiendo una relación de los artículos que van a ofertar, cuánto cuestan ahora, cuál será la rebaja y ver que todo sea real, no vamos a admitir descuentos ficticios ni falsa propaganda“, comentó el jefe de servicios de la oficina nororiente, Alberto Martínez Cavazos.

El lema de todos los años durante esta campaña es que los precios y descuentos sean reales, al presumir de “lo más bajo del año”, por ello la PROFECO verifica los costos previo, durante y después.