Asisten a juegos de la Semarnat

Díaz Ordaz, Tam.- Este día, un grupo de trabajadores de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, partirán con rumbo a la ciudad de Nuevo Vallarta, Nayarit, para participar en los juegos nacionales deportivos y culturales que organiza su Sindicato para potenciar la unidad de su base laboral.

De Díaz Ordaz y la región, asistirán a la etapa nacional, alrededor de 32 trabajadores semarnatistas, que buscarán conquistar el sitio de honor, durante las competencias que durarán una semana.

Informes emitidos por el Secretario General de la Sección 52 del Sindicato de la SEMARNAT, Roberto Zavala Hernández, indican que la inauguración de los juegos nacionales deportivos y culturales en su etapa 23, se realizará mañana y concluirán el día 7.

La ceremonia de apertura de ese tradicional evento, estará a cargo del Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del citado gremio, Ignacio Ocampo Esquivel, y se contará con la asistencia de altos funcionarios federales.

En cuanto a lo deportivo, de Díaz Ordaz, asistirán integrantes de los equipos de béisbol, voleibol y atletismo que lograron su pase a final.

Mientras que en lo cultural, únicamente se logró el pase a la competencia final en la disciplina de ajedrez.

Zavala Hernández, dijo que todos los trabajadores que viajarán este día a Nuevo Vallarta, van muy bien preparados y motivados, para traerse un campeonato nacional y seguir llenando de trofeos las vitrinas de la Sección 52 del Sindicato de la Semarnat.