Asiste alcalde a un festival por Día del Padre

Cantan niños las tradicionales mañanitas a sus progenitores

Díaz Ordaz, Tam.- Como invitado de honor asistió el alcalde José Manuel López Hernández al festival musical y poético organizado por directivos y maestros del Kinder Minerva para festejar a los padres de familia en su día.

La bienvenida estuvo a cargo de la directora del plantel Cristina Bermúdez Ornelas, quien hizo llegar su felicitación y la de todo el personal al nutrido grupo de padres de familia que asistieron la mañana de este jueves, elogiando además su interés por participar activamente con sus hijos sobre todo en este día tan especial.

Los chiquitines iniciaron su participación cantando las mañanitas a sus padres, mientras cada uno de ellos dirigía su mirada a su progenitor al tiempo que entonaban la icónica canción, para finalizar con frases donde destacaron “Te quiero mucho papá” y “Gracias por estar aquí”.

Posteriormente presentaron diferentes bailables y poesías, todo en honor a sus padres, los que visiblemente emocionados, aplaudían y reían, mientras que otros más grababan videos en sus celulares para recordar estos bellos e inolvidables momentos.

El mandatario municipal además de felicitar a los padres de familia, destacó y reconoció el gran trabajo de los maestros para preparar a sus alumnos y presentar este bonito festival, donde al final los padres de familia compartieron los sagrados alimentos con sus chiquitines.