Asesinado a golpes

Salió desde el domingo a cargar gasolina y ya no regresó a su hogar

Un joven de 24 años fue asesinado a golpes y su cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición en unas propiedades abandonadas, por familiares quienes lo buscaban desde el pasado domingo luego de que la víctima saliera en su unidad a cargar gasolina y no regresó a su domicilio.

El vehículo de la víctima fue encontrado abandonado en el lugar de los hechos un día antes de que descubrieran el cadáver.

Fue a las 9:40 horas de ayer cuando elementos de la Policía Estatal se presentaron al lugar ubicado en la carretera a Río Bravo, a la altura de la colonia Almaguer, para atender un reporte donde les informaron sobre una personas sin vida.

Los agentes se entrevistaron con un grupo de personas quienes dijeron ser familiares del occiso identificado como Andrés (N), de 24 años, residente de la colonia Lucio Blanco.

El cuerpo estaba acostado boca abajo y en avanzado estado de putrefacción por lo que los policías acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

RELATO DE FAMILIARES

Los familiares dijeron a las autoridades que Andrés salió de su domicilio la tarde del domingo en su unidad Pontiac Grand Prix, color blanco, para cargar combustible pero ya no regresó.

Manifestaron que el lunes se les hizo extraño que éste no llegara a dormir y que no contestara el teléfono por lo que comenzaron a buscarlo.

Indicaron que fueron a buscar al joven a su trabajo en una maquiladora ubicada al oriente de la ciudad, pero les dijeron que no se había presentado.

Pero ya por la noche del lunes al ir circulando por la carretera a Río Bravo, los familiares observaron el vehículo de Andrés estacionado a fuera de uno edificio donde antes de ubicaba el restaurante bar La Santa Cantina, en la colonia Almaguer.


Las autoridades ministeriales trasladaron el cuerpo a la morgue donde continuaran con diversos estudios forenses.