Aseguran vehículo con reporte de robo

San Fernando, Tam.- Elementos de la Policía Federal Preventiva División Caminos, ayer detuvieron a dos jóvenes que viajaban en un vehículo con reporte de robo vigente.

El aseguramiento del vehículo Marca SEAT, tipo Toledo, modelo 2017, color gris y placas de circulación XXD2045 del Estado de Tlaxcala, se llevó a cabo en el kilómetro 165+000 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del Rancho "La Cobra" del municipio de San Fernando.

Los agentes policiacos señalaron que dentro de las acciones de vigilancia que se realizan en el acceso federal, le marcaron el alto a la unidad de fuerza motriz arriba citada.

Al verificar los documentos del vehículo y correrle a serie en la base de datos de la plataforma México, se detectó que el carro contaba con reporte de robo vigente, procediéndose al aseguramiento de la unidad y la detención de los tripulantes.

Ante las autoridades ministeriales, ayer fueron puestos a disposición Jonathan Federico "N" de 26 años de edad y con domicilio particular en la calle Tauro número 3 de la colonia Lindavista, municipio de Uruapan del estado de Michoacán.

También se encuentra retenido en la Secretaria de Seguridad Pública, Antonio "N" de 25 años con domicilio en la calle María Andrea municipio de Tlapacoyan Estado de Veracruz.