Aseguran en Coepris no bajarán la guardia

Los negocios deben de abstenerse de algunas actividades

Valle Hermoso, Tam.

La Secretaría de Salud del Estado de Tamaulipas a través de la Comisión Estatal para la Prevención de Riesgos Sanitarios (Coepris) en Valle Hermoso, aseguró que no bajarán la guardia en cuanto a las acciones por tomar para reducir el número de contagios de Covid-19. 

Cosme García de León, titular de la dependencia, dijo ayer que Valle Hermoso permanece en Fase 1 de la contingencia y por lo tanto los negocios deben de abstenerse de algunas actividades y trabajar bajo las medidas de la nueva normalidad.

El funcionario, aclaró que la Coepris sigue verificando las formas de operar de los negocios existentes y dijo que no van a bajar la guardia en cuanto a las acciones. 

Pidió a la comunidad cooperar, no relajarse y seguir con todas las medidas necesarias para prevenir un nuevo brote de contagios.

Por último, dijo que aunque todavía no hay una indicación de regreso a clases presenciales, seguramente la Coepris estará muy al pendiente de verificar que las escuelas cuenten con las medidas preventivas correctas cuando esto suceda.