Asaltos armados contra gasolinera y restaurante

Atracan pistola en mano el Carl’s Jr que se encuentra en la plaza comercial Aeropuerto

El conductor de un vehículo armado con una pistola quien iba acompañado de dos mujeres, una de éstas con un bebé en brazos, asaltaron al empleado de una gasolinera.

Los hechos se registraron la noche del pasado domingo en una estación ubicada en la carretera a Río Bravo, a la altura del ejido El Guerreño.

El sujeto quien manejaba una camioneta tipo Blazer, color arena, acompañado de las femeninas, una con un bebé de brazo, asaltaron al trabajador del lugar quien fue despojado de dinero en efectivo.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal para entrevistarse con el empleado quien manifestó que llegó la camioneta, por lo que al acercarse para preguntarle si iba a cargar combustible, el conductor le apuntó con un arma de fuego y lo obligó a que le entregara el dinero de las ventas.

Agregó que en la unidad viajaban dos mujeres y una de ellas cargaba un menor de brazos y luego escaparon con rumbo al poniente por la carretera a Río Bravo.

Las autoridades recorrieron la zona en buscar de la unidad, pero no fue posible la ubicación y detención del responsable del robo con violencia.

A MANO ARMADA

La noche del domingo un delincuente asaltó un restaurante de comida rápida a punta de pistola.

Los hechos ocurrieron a las 20:15 horas, en el Carl’s Jr, que se encuentra en la plaza comercial Aeropuerto, ubicada por la carretera a Río Bravo.

Trascendió que al lugar llegó un hombre joven quien vestía pantalón de mezclilla y playera negra, el cual portaba un arma de fuego.

Al entrar al negocio el hombre se dirigió donde estaba la caja registradora y amagó al empleado, para obligarlo a que le entregara el dinero.

Luego de apoderarse del dinero el delincuente emprendió a la fuga con rumbo desconocido, pues nadie observó en que vehículo escapó.

Tras el violento atracón el gerente de la tienda llamó al 911 para reportar los hechos.

Policías Estatales acudieron al sitio para entrevistarse con los afectados para iniciar las labores de búsqueda.

Finalmente los agentes exhortaron a las víctimas a que denunciaran los hechos ante las autoridades competentes.


Las autoridades estatales atendieron el robo con violencia a la gasolinera.