Asaltante de un súper... ¡cae por alterar orden!

Libra cargos luego de atracar una tienda de conveniencia cerca del IMSS en el bulevar Hidalgo

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre que cometió un atraco a una tienda de conveniencia, pero quedó por alterar el orden, debido a que ya no había flagrancia en su detención.

Los hechos ocurrieron a las 03:14 horas de ayer, en la colonia Benito Juarez, arriba de un taxi, el cual abordó luego de cometer el atraco a una tienda de conveniencia que se encuentra ubicada cerca del Instituto Mexicano del Seguro Social del bulevar Hidalgo.

El ahora detenido fue identificado como Carlos Alberto Torres de 34 años, con domicilio en la colonia Margarita Maza de Juárez.

Por medio de las cámaras de video vigilancia del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Computo (C4), fue como se logró su detención, pues después de cometer el atraco los empleados denunciaron al 911 y este fue seguido.

Sin embargo, al momento de la detención que fue una hora y media después, ya no traía la misma ropa y no le encontraron el dinero y mercancía, que rebasa los 40 mil pesos.

Aunque el hombre negaba que no era el responsable, las cámaras de video vigilancia captaron su rostro y si es la misma persona.

El hombre va a ser investigado por las autoridades correspondientes y se espera que le caiga orden de aprehensión, pues el apoderado legal de la tienda ya presentó denuncia en su contra.


Las cámaras de seguridad de la tienda lo han captado cuando acude atracar.