Asaltan a trailero cerca de un retén

San Fernando, Tam.- Un trailero fue amagado, secuestrado, golpeado, asaltado y abandonado en una brecha del ejido Francisco Villa del municipio de San Fernando.

El hecho delictivo se registró en el kilómetro 202 de la carretera federal Victoria-Matamoros en el punto conocido como la "Y", sitio en donde también se localiza un retén de elementos federales.

Gerardo "N" aseguró a las autoridades policiacas que venía procedente de la frontera en un tractocamión marca Kenworth, color azul, con polveras color gris, modelo 2019 y llegó a la "Y" para consumir los sagrados alimentos.

Al salir del restaurante para continuar su camino en la pesada unidad fue abordado por dos personas que lo amagaron por la espalda con objetos punzocortantes y arma de fuego.

Los asaltantes lo subieron al tractocamión y kilómetros más adelante lo bajaron y lo metieron a una brecha de la comunidad arriba citada, sitio en donde lo golpearon con objetos contundentes y lo amenazaron con matarlo.

Los maleantes abandonaron al trailero inconsciente y se llevaron la pesada unidad de carga, localizándose a la altura del kilómetro 127+000 la caja del tractocamión cargada con polietileno.