Asaltan otra tienda a punta de cuchillo

Roban dinero de la caja y mercancía

Empleados de una tienda de conveniencia fueron asaltados y despojados de dinero y mercancía por cuatro sujetos, uno de ellos con un cuchillo.

Fue hace unos días cuando se registró el robo con violencia en un negocio ubicado en las calles Miguel Ángel y San Ángel, de la colonia Esperanza.

Cuatro sujetos llegaron a una tienda de conveniencia agarraron cervezas y botana y al estar en la caja registradora para pagar los productos uno de éstos ingresó al área de cajas y amenazó a los empleados con un arma blanca.

Los delincuentes agarraron el dinero de la caja registradora y comenzaron a robar botellas de licor y cervezas.

Luego los asaltantes salieron de la tienda y escaparon con rumbo desconocido por lo que los empleados denunciarlo los hechos a los números de emergencias.

Posteriormente los afectados dieron parte a los representantes del negocio para que presentaran la denuncia del robo ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Por lo que al realizar el arqueo en la tienda, los empleados se percataron que los asaltantes robaron más de 12 mil pesos en dinero y mercancía.