Asalta solitario hampón tienda de conveniencia

Simuló que era un comprador para luego amagar a los empleados con una pistola

San Fernando, Tam.- Con arma de fuego, solitario hampón asalto la tienda de convivencia OXXO que se localiza en el cruce de las calles Allende y Pino Suarez de la zona centro de la ciudad.

Personal administrativo de la cadena comercial de establecimientos comerciales, este martes solicitó el apoyo de las autoridades policiacas para el esclarecimiento de este hecho delictivo.

El lunes 28 de junio alrededor de las 18:00 horas el delincuente ingreso al establecimiento comercial y simulo que realizaría unas compras, para sacar de entre sus ropas un arma de fuego, tipo escuadra, para amagar a los empleados.

Al grito “este es un asalto”, el joven delincuente de unos 22 a 24 años, tez aperlada, complexión regular, empuñó el arma de fuego y exigió a los cajeros el dinero de las ventas, llevándose el pistolero un botín superior a los 8 mil pesos.

El asaltante, salió tranquilamente de la tienda de convivencia, para perderse entre las calles de la zona centro; pese al despliegue policiaco que se real