Arrancan los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol

Con los Diablos Rojos del México y los Mariachis de Guadalajara como favoritos para llegar a la Serie del Rey, arrancan este sábado los playoffs en seis frentes de la Liga Mexicana de Beisbol

Ciudad de México

Las novenas capitalina y tapatía arrancaron el calendario con distintas realidades: la primera, con la necesidad de recuperar protagonismo, reto conseguido al terminar como líder indiscutible de la zona sur. Mientras que su contraparte del norte, superó a las poderosas escuadras de Toros de Tijuana y Acereros de Monclova, para apoderarse de la cima.

Ahora todo empieza de nuevo, con la primera serie a ganar cuatro de siete duelos posibles, y en la que los pingos enfrentarán a su acérrimo rival, los Tigres de Quintana Roo, que hace unos días les ganaron una serie en la Ciudad de México.

La misión en busca del campeonato 17 está en marcha para los pingos, mientras que los tapatíos deberán cargar con el fracaso en los Juegos Olímpicos de su manager Benjamín Gil y Adrián González, para afrontar una postemporada en la que estarán en la mira.