Arranca el operativo por vacaciones de primavera

El Departamento de Policía vigilará calles y carreteras en área de McAllen

McAllen, Tx.

Autoridades del Departamento de Policía de la ciudad de McAllen han puesto en marcha un operativo de vigilancia y seguridad en carretera, vigente desde este viernes y hasta el próximo 21 de marzo, con motivo de la temporada de vacaciones de primavera.

En asociación con el Departamento de Transporte de Texas, TxDOT, y otras agencias policiales del condado de Hidalgo, la Policía de McAllen intensificará la vigilancia en las carreteras, en un esfuerzo por promover la seguridad y detectar conductores en estado de ebriedad, o que incumplan con las leyes de tránsito.

El Departamento de Policía de McAllen destacó que habilitará oficiales mediante el pago de horas extras durante este período.

“El mensaje es simple. Si bebe y conduce, será arrestado.Asegúrese de no beber y conducir, abrocharse el cinturón de seguridad y obedezca los límite de velocidad. Su familia y los oficiales de policía de McAllen preferiríamos que lleguen a casa de manera segura, así que planifiquen con anticipación si deciden beber, busquen alternativas seguras, como designar un conductor, usar una aplicación para el uso del transporte público o tome un taxi para llegar a casa de manera segura”, destacaron autoridades municipales a través de un comunicado de prensa.