Armando Silva Escobedo festeja su cumpleaños

Familiares y amigos ofrecen al homenajeado una fiesta campirana

Díaz Ordaz, Tam.- El ingeniero Armando Silva Escobedo festejó su onomástico con una fiesta campirana, en donde estuvo acompañado por familiares y amigos del norte de Tamaulipas y el Valle de Texas. 

Dicho evento social se realizó en el rancho "Los Pinos", propiedad del festejado, en donde no pudieron faltar los exquisitos platillos regionales, que deleitaron al paladar de los numerosos asistentes.

Representantes de los diversos sectores productivos de la región convergieron en dicho festejo, para felicitar y convivir con el jefe del distrito de riego número 26 del bajo río "San Juan", quien desde hace muchos años ha trabajado para estimular el desarrollo del campo.

Los asistentes reconocieron en el ingeniero Silva Escobedo a un amigo comprometido con el bienestar social de la comarca fronteriza, y con la producción de alimentos, que es la principal actividad económica de la región. Desde hace muchos años, dirigentes y productores de esta zona se organizan para festejar en su cumpleaños, al ingeniero Armando Silva Escobedo, su entrañable amigo, quien desde hace varias décadas se ha dedicado a impulsar la actividad del campo, el principal motor económico regional.


REUNIDOS. Los representantes de los módulos del Distrito de Riego número 26 del bajo río "San Juan", convergieron en el cumpleaños del ingeniero Armando Silva Escobedo.


SOLIDARIOS. Los funcionarios y trabajadores de la Sagarpa, encabezados por su titular, Ezequiel García Cortina, estuvieron con su compañero y amigo, Armando Silva Escobedo.


CONVIVEN. El presidente municipal electo, José Manuel López Hernández, y Abdíes Pineda Medina, en representación del diputado federal, Abdíes Pineda Morín, acompañaron al festejado.


FELICITA. El presidente del Módulo II-1 de Camargo, Miguel Ángel Zurita Zamora, también acompañó en su onomástico al ingeniero Armando Silva Escobedo.


EMOTIVA. En ese día tan especial para el ingeniero Silva Escobedo, no podía faltar la presencia de sus hijos, Armando y Jorge Luis Silva Casiano.