Apuntan tamaulipecos al Mundial

Los tamaulipecos Alexis Vélez, Luis Balderas, Patricio Hernández y Marcelo González se enfundaron en la franela de la Selección Mexicana para jugar buena pelota en el Campeonato Panamericanos U12 de Beisbol, en el cual obtuvieron el subcampeonato y de paso se clasificaron al Campeonato Mundial

El camino del tricolor fue bastante largo, pero para llegar hasta a la final tuvieron que vencer en la fase de grupos a Puerto Rico, República Dominicana, Colombia y Panamá, mientras el único descalabro que recibió fue por conducto de Venezuela

Con estos resultados avanzaron sin ningún problema a la semifinal midiéndose una vez contra Panamá encargándose de eliminarlo. En la final se vio las caras ante República Dominicana quien finalmente acabó como el ganador y campeón del certamen.

Alexis Vélez y Patricio Hernández fungieron como lanzadores, Luis Balderas fue el guardián de la segunda base y Marcelo González estuvo de jardinero. 

Los peloteros de Tamaulipas tuvieron una buena participación y esperan seguir por ese mismo camino junto a todo el equipo nacional en este proceso que ahora tiene en la mira ganar el Campeonato Mundial de Beisbol que se va disputar en Taiwán, China.