Aprueban clases para septiembre

Los planes para la instrucción remota con los alumnos en casa, serán el día 8 del próximo mes, explicó la superintendente

“Sabemos que habrá muchas más preguntas con respecto a los planes de instrucción individuales y las operaciones específicas del campus, entre otros muchos temas”. Dra. Carol G. Pérez Superintendente de escuelas públicas, .

Mission, Tx. 

Con las clases aprobadas para comenzar el 8 de septiembre en Mission, actualizan las reglas y directivas para los desafíos del ciclo 2020-2021.

Autoridades del distrito escolar de Mission (CISD), compartieron con los padres de familia el plan operativo instructivo y general para el próximo año escolar. 

La superintendente de escuelas públicas, Dra. Carol G. Pérez los insta a tomarse el tiempo para familiarizarse con lo que está incluido en el plan. Esto también estará disponible en el sitio web del distrito, www.mcisd.net y se actualizará según sea necesario en función de la progresión de las directrices pandémicas y gubernamentales.

“Sabemos que habrá muchas más preguntas con respecto a los planes de instrucción individuales y las operaciones específicas del campus, entre otros muchos temas”, dijo la autoridad escolar. 

Esos planes serán compartidos por las escuelas, los maestros y los administradores en una fecha posterior.

“Por ahora, el estado requiere que comencemos el año escolar. Estamos avanzando con la instrucción inicial para todos los estudiantes a través de la instrucción remota con los estudiantes en casa el 8 de septiembre”, explicó a Pérez. 

La instrucción en persona puede convertirse en una opción para los padres a partir del 28 de septiembre para aquellos que deseen enviar a sus hijos a la escuela a partir de ese momento. 

El distrito trabaja arduamente para tener los dispositivos electrónicos para los estudiantes que los necesitan, lo antes posible.

“Estos son tiempos inquietantes y los maestros y el personal del distrito están trabajando arduamente para satisfacer las necesidades de todos nuestros estudiantes de la mejor manera posible con la salud y la seguridad de todos en mente.