Aprovechan descuentos en trámites de la Oficina Fiscal

Continúa el programa de único pago en control vehicular

Río Bravo, Tam.- En la Oficina Fiscal del Estado la recaudación se encuentra a un 50 por ciento, en el que los contribuyentes siguen aprovechando el descuento en los trámites sobre derechos de control vehicular, actualización de placas y engomados a modelos del 2005 y anteriores.

En ese tenor fue entrevistado Armando Treviño Salinas, jefe de la Oficina Fiscal del Estado en la ciudad, quien especificó que el descuento del 10 por ciento sobre la licencia de conducir ya no está vigente, pero sin embargo hay otros programas que los contribuyentes aprovechan.

El programa sobre derechos de control vehicular permanente durante todo el año, mismo que aplica en todos los modelos (carros o camionetas) del 2005 hacia abajo y consiste en el pago de 3 mil 990 pesos, mediante el cual se le entregan el juego de placas y engomado, la cuenta queda saldada sin importar los años anteriores de adeudo.

Ojo, el único requisito expresó el jefe de la Fiscal del Estado, es de que el contribuyente cuente con su licencia de conducir vigente, para que se puedan acceder al descuento, y aunque el programa concluye hasta el 31 de diciembre ha tenido buena aceptación.