Apoyan nobles causas

Comité de Damas del Club Rotario Reynosa lleva a cabo importantes acciones de ayuda a la comunidad

Siempre activas el Comité de Damas del Club Rotario Reynosa, dirigidas por Nora de Girón realizaron actividades sociales durante esta semana en apoyo a diversos sectores de la población.

Una las visitas frecuentes es a la Casa del Adulto Mayor donde llevaron alimentos para ofrecer una rica cena y compartir con los abuelitos una tarde agradable.


ASISTEN. Llevan desayuno a la Casa del Adulto Mayor.

Por otra parte, es sabido que durante las inundaciones registradas en nuestra ciudad a principios de mes, diversas familias sufrieron afectaciones en su vivienda por lo cual las peticiones de apoyo al Club Rotario Reynosa se vieron multiplicadas.

Poco a poco se han ido atendiendo las solicitudes recibidas, una de ellas en la colonia La Laguna donde se hizo entrega de una estufa y un sillón a una familia afectada.

Otras de las actividades realizadas en vísperas del retorno a clases es la entrega de mochilas en las colonias de la periferia que realizaron en conjunto el Club Rotario Reynosa y Comité de Damas del Club Rotario Reynosa a los alumnos de la Escuela Primaria Ramón Mario Bahena.


APOYA. Entregando una estufa y un sillón en la colonia La Laguna.