Apoyan lucha contra cáncer

Inauguran contenedor para depositar taparoscas

Ayer por la mañana en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se llevó a cabo la inauguración de contenedor para el depósito de taparoscas en forma de corazón, en apoyo a la lucha contra el cáncer infantil.

El evento se desarrolló en la explanada de la clínica en coordinación con al Asociación Civil Voluntad contra el Cáncer Reynosa-Río Bravo, y fue encabezado por el director del Seguro Social, el doctor Marco Antonio Galván García, y la presidenta de la Asociación, la licenciada Julia García Gómez, así como demás directivos de la clínica, personal médicos, de enfermería y del área de nutrición.

“Este contenedor se pone a disposición de los ciudadanos de Río Bravo, Nuevo Progreso, Santa Apolonia, comunidades ejidales y zonas rurales, que deseen apoyar a la población infantil con diagnóstico de cáncer, pasando a depositar taparoscas”.

Agradeció de antemano ese gesto de apoyo y solidaridad de la empresa Industria Fabricadora de Aluminio S. de RL de C.V. (INFASA) a cargo del ingeniero Jorge Carrasco, y el gerente general Carlos Michael Myers.

De esta manera la Unidad de Medicina Familiar número 17, se incorporan en apoyo a asociaciones altruistas a la campaña permanente, en la lucha contra el cáncer infantil.