Apoya ciudadanía al donar taparoscas

Ayudan a 60 niñas y niños que reciben tratamientos

Positiva ha sido hasta el momento la respuesta que ha dado la ciudadanía a la campaña permanente de donación de tapa roscas que mantiene la fundación Iluminando Corazones de Niños con Cáncer en Reynosa.

“Estamos contentos y satisfechos por ello pero no estaría de más invitar a la gente para que nos siga apoyando pues los ingresos que se obtienen por la venta de las tapas son utilizados para apoyar a nuestras niñas y niñas que atendemos aquí”, dijo Jorge Mar Gea, presidente del organismo.

La población ha respondido y bien a la actividad que realizamos y lo mismo podemos ver llenas o casi llenas las estructuras en forma de corazón que tenemos instaladas a las afueras de la Unidad de Medicina Familiar del IMSS, así como otra en la plaza principal Miguel Hidalgo, entre otros lugares más, dijo.

Mar Gea mostró su agradecimiento por la forma en que los ciudadanos han venido apoyando vía donación de tapa roscas.

Cada vez que nos las depositan en los contenedores ayudan para a su vez ayudar a los 60 niñas y niños que reciben tratamientos consistentes en quimioterapias y medicamentos en una de las clínicas del Seguro Social de Monterrey, Nuevo León.