Animales muertos en la zona centro

Camargo, Tam.- Si bien es cierto que en todas las ciudades se registran muertes de animales, principalmente de mascotas como perros y gatos, lo que no es común es que los responsables de mantener limpias las calles de primero cuadro de la ciudad, por días dejen tirados los animales y no los recojan, al grado de que los restos queden totalmente aplastados por el transitar de los vehículos.

En pleno centro de la ciudad, por la calle Libertad, frente a las oficinas del ITAVU y una universidad, fue dejado un gato que literalmente quedó "hecho tortilla", pegado a la calle, ante el desagrado de los comerciantes que se localizan en esa área y transeúntes que caminan por el lugar.

Además del denigrante espectáculo, con el calor, la poca carne pegada al cuero que le quedó al animal, despide olores repugnantes.

Aún y cuando los responsables de mantener limpia la ciudad, circulan todos los días por esa calle, que además está muy cerca del palacio municipal y otros dependencias del Gobierno del Estado, no se han dado al tiempo para recoger los despojos de la mascota, que al parecer murió atropellada y actualmente se encuentra estampada en pleno corazón de la ciudad.