Ampliará sus servicios el proveedor de salud mental

El financiamiento se utilizará para mejorar y aumentar la calidad y variedad de los tratamientos, rehabilitación y apoyo

El proveedor de salud mental, Tropical Texas Behavioral Health, estará en posibilidad de ampliar el alcance de sus servicios gracias a una subvención otorgada por el gobierno federal.

El Centro de Servicios de Salud Mental ha otorgado casi 4 millones de dólares para ofrecer un apoyo más consistente y confiable a las personas con enfermedades mentales.

Al hacer el anuncio, el congresista Vicente González, manifestó su esperanza que los profesionales de la salud mental en el centro y sur de Texas aprovechen las oportunidades de financiamiento como esta para mejorar la salud mental y el bienestar de nuestras comunidades.

El financiamiento se utilizará para mejorar y aumentar la calidad y variedad de los tratamientos, rehabilitación y apoyo, así como para ampliar el alcance de los servicios de centro de salud de la conducta a un un ámbito más amplio de personas necesitadas en el Valle del Río Grande.