Amplían videovigilancia en las calles de Reynosa

En lo concerniente al rubro de seguridad pública e inversión. En el quinto informe regional de gobierno dado a conocer en Reynosa, por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se anunció que de las 4 mil cámaras de videovigilancia en Tamaulipas, al menos un 25% es decir 1mil serán instaladas en Reynosa

Actualmente, se amplía la presencia de circuitos de videovigilancia por las principales avenidas comerciales y sectores residenciales de la ciudad.

Se colocan las video cámaras que se encuentran enlazadas al Sistema C-4, en donde personal capacitado realiza el monitoreo y seguimiento de la actividad urbana las 24 horas los 365 días del año.

Las video cámaras permitirán una respuesta más rápida en caso de emergencias o auxilio, así como prevenir la comisión de delitos ante la vigilancia y el envío de unidades oficiales al momento.

En Reynosa se aprecia el avance de estos circuitos de vigilancia, así como en puntos estratégicos de la ciudad, en donde se ha procedido a la instalación de fibra óptica necesaria para la conexión de las video cámaras.


| Un 25 por ciento de las 4 mil videocámaras de vigilancia de Tamaulipas este año, serán instaladas en Reynosa.