Amplían clínica No. 17 del IMSS

Anuncian extensión de los trabajos un mes y medio más todavía

Río Bravo, Tam.- Amplían trabajos de remodelación y ampliación a las instalaciones de la clínica número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego de que tentativamente se anunció que la obra sería entregada a finales de agosto o principios de noviembre, se extiende cuando menos por un mes y medio más.

En ese sentido fue abordado el responsable de la obra de ampliación y remodelación Miguel Martínez Contreras, quien dijo de entrada que ahora los trabajos en el interior además de los 2 consultorios y comedores, se extenderán a los sanitarios y el laboratorio, razón por la que consideró finalmente los trabajos se extenderán cuando menos por un mes y medio más.

Los trabajos de remodelación y ampliación de acuerdo a los datos aportados comprenden 1 comedor, 3 bodegas para el almacén de diversos tipos de materiales, 1 oficina para el sindicato de trabajadores del IMSS, y 2 consultorios.

De hecho en lo que son las bodegas y comedores externos del hospital algunos ya están funcionando, pero que la obra completa se habrá de extender y llegado el momento se hará entrega a las autoridades del Seguro Social.



ESPACIOS. Se extenderán a otras áreas más dentro de la misma clínica pero de remodelación.