Amigos de Jorge le dieron la vuelta

Remontan y vencen a los Amigos del Lic en el Club Social

El experimentado lanzador Rigoberto López presumió una vez más su temple en los momentos complicados y con cierre de tres ceros le abrió camino a la ofensiva de los Amigos de Jorge Adrián para doblegar 7-4 a los Amigos del Lic, en el campo Manuel Pavón Mortera del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados. 

Pese que los Amigos de Jorge Adrián empezaron abajo en la pizarra por la mínima diferencia lograron responder con triple de Jorge González y cuadrangular de Eduardo Casas, mientras Mario Hernández registró la tercera rayita. 

Los Amigos del Lic empataron el marcador 3-3 con anotaciones de Coronado y Cristian Soto, pero el gusto le duró poco y en el cierre del segundo episodio González disparó doblete para remolcar a José Luis Cabello para tomar de nueva cuenta la delantera. 

A cuenta gotas fueron cayendo el cuarto, quinto y sexto acto las anotaciones de los peloteros de Jorge Adrián, que se combinaron con la actuación del abridor Rigoberto López que ya no recibió daño en los tres últimos episodios.