Amanda Souza va por un clásico

Desea tener encuentro íntimo en la playa

Amanda Souza confiesa que ya hizo un trío sexual.  Sin embargo, a la brasileña de “piel dorada” aún le falta cumplir una fantasía erótica considerada un clásico entre los discípulos de Eros: tener un encuentro íntimo al calor de una playa.

Esta fue una de las confesiones que hizo la amazona a la revista digital “Diamond Brazil”. El magazine pasó por el confesionario a la belleza carioca, quien también habló de lo que más le desagrada en el momento de tener una relación sexual.

El signo zodiacal de Amanda es cáncer por ello, dice, es una apasionada al extremo y, como una chica soltera revela que disfruta más del sexo prohibido, por la adrenalina que recorre su cuerpo. 

Incluso, por esos tabúes se atrevió hacer un trío sexual, declaró.

Aunque menciona que el sexo para ella es “maravilloso”, hay un momento que desea tener no una atracción erótica, sino que pudiera sentir mariposas en el estómago mientras tiene un encuentro íntimo en la playa, esa es una de sus fantasías a cumplir.  

Por otra parte, para conquistarla, da varios tips a los caballeros: tienen que ser de respuestas inteligentes, fiel, de buen humor.