Amagan y despojan a mujer de camioneta

La afectada dijo a las autoridades que el robo se registró en el libramiento Luis Echeverría, frente al Hospital Del Río

Cuando transitaba cerca del Puente Internacional Reynosa-Hidalgo, una mujer fue asaltada y despojada de una camioneta por sujetos armados.

El robo se registró la tarde del pasado martes en el libramiento Luis Echeverría, frente al Hospital Del Río, en la colonia Del Prado.

La afectada dijo a las autoridades que circulaba por el lugar en una unidad GMC Terrain, modelo 2012, color arena, con placas de circulación del Estado de Tamaulipas, cuando fue asaltada.

Comentó que sujetos armados la amenazaron y despojaron de su camioneta para luego escapar del sitio con rumbo desconocido.

Agregó que habló al número de emergencias para reportar los hechos y solicitar el apoyo de las autoridades estatales.

La operadora del área de servicio de emergencias canalizó el reporte a las unidades policiacas de los grupos operativos para que trataran de ubicar la unidad robada y detener a los responsables.

Además, le pidieron a la afectada que acudiera a denunciar el caso ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.