Alivian situación por un tiradero

Inicia retiro de llantas de desecho en Las Torres

Un respiro representa para los habitantes de la colonia Las Torres el retiro de centenares de llantas de deshecho que por mucho tiempo estuvieron apostadas en un predio baldío de la avenida del mismo nombre.

Vehículos de Servicios Primarios fueron vistos ayer transportando una parte de esa clase de basura que era motivo de preocupación para las familias del referido sector, pues se habían convertido en criaderos de moscos transmisores del dengue.

Posteriormente se procedió a su fumigación para evitar que continuara presentándose el problema de las plagas.

Autoridades de Ecología Municipal anunciaron en su momento la labor de limpia del lugar así como la movilización de los neumáticos en cuestión al lugar donde opera la máquina trituradora .

Las ruedas ya se encuentran acomodadas en línea en espera del arribo de los vehículos que se encargarán de seguirlas moviendo a otro lugar donde no representen un riesgo para la salud de los residentes de Las Torres y colonias aledañas.

En el predio aún se encuentra el anuncio que fue instalado para prohibir la tira de más llantas en ese sitio así como cualquier otro tipo de basura.