Alistan próxima jornada de salud

Se reúnen personal de enfermería de instituciones médicas

Río Bravo, Tam.- Sostienen reunión de trabajo personal de enfermería del Centro de Salud rector, módulos, de Nuevo Progreso, La Soledad, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), previo a jornada de salud.

Se llevó a cabo este miércoles en el Centro de Salud rector cuyas pláticas y acciones que se estarán desarrollando entre el 20 y 24 del mes, fueron disertadas por la responsable del área de vacunación de la Jurisdicción Sanitaria número X.

Entre las actividades de la Segunda Semana Nacional de Salud que se estarán aplicando dosis de vacunas contra el Virus del Papiloma Humano VPH a menores de escuelas primarias de cuarto y quinto año cuyas instituciones estarán visitando.

Distribución de la vitamina A para menores de 6 meses a 4 años de edad, entrega de frascos de albendazol que es un desparasitante a menores de los 12 a 14 años de edad, distribución de sobres Vida Suero Oral.

La aplicación también de la vacuna contra el tétano a mujeres embarazadas, así como reforzar los esquemas de vacunación, haciendo hincapié en el sentido de que todas las vacunas estarán disponibles en el Centro de Salud para su aplicación.


EXPONEN. Delinean estrategias y acciones que estarán llevando a cabo durante la Segunda Semana Nacional de Salud.