Alistan cursos de verano

IRCA listo para recibir a niños y jóvenes apasionados del arte y la cultura en talleres que son completamente ¡gratis!

El Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes de Reynosa, dirigido por José Luis Hernández, ya esta implementando todo lo necesario para recibir a niños y jovenes con inquietudes artísticas para que estas vacaciones sean parte de los Cursos de Verano IRCA 2018.

En estos cursos que tendrá tres sedes se contará con talleres de danza, música, teatro, pintura y literatura, las sedes son IRCA Longoria,(mina #1017 Col. Longoria) IRCA Cobat #17 (Mario Vargas Llosa # 1070 Col. Lomas Real de Jarachina) e IRCA Los Almendros (Organización comunitaria soy vecino en Viaducto Reynosa entre Circuito Encanto y Plantago Fracc. Los Almendros) todos con horario matutino horario vespertino; del 30 de julio al 17 de agosto.


PINTURA.

Las inscripciones se realizarán del 23 al 27 de julio, en cada una de las sedes antes mencionadas y es para niños 6 años en adelante.


MÚSICA.

Los requisitos que necesitan llevar son acta de nacimiento, INE padre o tutor y un comprobante de domicilio, el trámite es gratuito.

Periódico EL MAÑANA en su compromiso con sus lectores, siempre es y será pieza fundamental en la promoción y fomento del arte y la cultura para los reynosenses.


GRAN EXPERIENCIA. Estos fueron los niños que vivieron la experiencia el verano pasado.

¡No te quedes fuera!

Se invita a la ciudadanía que lleve a sus hijos para que se unan a esta importante jornada de vacaciones que tiene como objetivo fomentar y promover las bellas artes en los niños y jóvenes.