Alertan de ´reparto´ por distribuidores

Es necesario contar con los sistemas de seguridad, pero también, el mismo comerciante contar la mercancía al momento de que se les este entregando

Matamoros, Tam.

El robo "hormiga" por trabajadores de empresas de pan y algunos otras, denunciado en las redes sociales, no es de ahora, pero afortunadamente ya se dio a conocer públicamente para que los comerciantes tomen sus medidas necesarias para evitar que se sigan presentando estos hurtos, manifestó Lauro Peña García.

El comerciante en esta localidad, señaló que es importante que los propietarios de los establecimientos estén atentos de la mercancía que les dejan, porque en ocasiones es ahí en donde se presenta el faltante como se denunció en las redes sociales.

Manifestó que en Matamoros quizás si se presenta esta situación pero no en mayor escala, pero aún así no deja de ser preocupante y de perdidas económicas para el comercio local.

Comentó que es necesario contar con los sistemas de seguridad, pero también, el mismo comerciante contar la mercancía al momento de que se les este entregando, esto para evitar que haya un robo como el que se denunció en las redes sociales.