Un peligro latente constituyen los cables de energía eléctrica que están a punto de tocar tierra en calle Carlos González y E. García de la colonia Ribereña luego de que un automovilista derrumbara un poste de luz.
Ante tal situación, vecinos del sector piden la inmediata intervención de la Comisión Federal de Electricidad así como de Teléfonos de México para que vuelva a re colocarse el cableado que mantiene casi cerrada al tráfico vehicular una arteria, la Carlos González, pues temen que por las lluvias pueda alguien sufrir una descarga eléctrica.
El poste de madera que fue arrancado de cuajo de su lugar, permanece en el suelo, problema que ya tiene cuatro días y ninguna autoridad se ha presentado al menos para tomar nota del hecho.
Los vecinos están preocupados porque la presencia de los alambres que mantienen obstruida la arteria por lo que muchos de los conductores prefieren circular por calles aledañas antes que enfrentar algún problema grave si deciden pasar por ahí.
Por lo mismo, residentes están pidiendo de manera urgente la presencia de las autoridades a las que corresponde atender el accidente que podría provocar otro mayor si no se toman cartas en el asunto.