Ajusta distrito escolar la entrega de alimento

las familias pueden ir al campus más cercano a recoger las comidas de sus hijos

McAllen, Tx. 

Debido al cambio de participación, el distrito escolar está haciendo un ajuste en las ubicaciones de su programa de entrega de comida a los estudiantes. Las familias aún podrán aprovechar el programa en cualquiera de los nueve lugares disponibles.

A través del programa Curbside Meals Pick Up, cualquier niño de hasta 18 años califica para la distribución del programa de comidas, sin importar a qué escuela o distrito asista. 

La distribución semanal de comidas se realiza los sábados. Las familias pueden recoger siete desayunos y siete almuerzos para cada niño en su hogar. Las regulaciones del Departamento de Agricultura de Estados Unidos permiten solo una comida por niño.

Los lugares para recoger comidas en la acera están ahora en: Escuela primaria Bryan, Escuela primaria Cantú, Escuela primaria Leal, Escuela primaria Marcell, Escuela primaria Mims, Escuela primaria O’Grady, Escuela secundaria R. Cantú Jr., Escuela preparatoria Mission y Mission Collegiate High School.

Las familias pueden ir al campus más cercano a ellos para recoger todas las comidas de sus hijos. Los estudiantes no necesitan estar presentes. Sin embargo, deberán presentar prueba del número de niños en el hogar. 

El distrito continuará el programa de recogida de comida hasta nuevo aviso.