Agreden, secuestran y asaltan a empleado

El empleado de un negocio fue agredido, privado de su libertad y despojado de dinero por una mujer y dos sujetos quienes se desplazaban a bordo de una camioneta

El empleado de un negocio fue agredido, privado de su libertad y despojado de dinero por una mujer y dos sujetos quienes se desplazaban a bordo de una camioneta.

Fue a las 2:00 horas de ayer cuando se reportó que un empleado de una gasolinera ubicada en la colonia Hacienda las Bugambilias, había sido asaltado por tres personas.

Al llegar los oficiales se entrevistaron con el afectado quien manifestó que estaba en el lugar cuando llegaron una mujer y dos hombres a bordo de una camioneta color dorado, quienes lo amenazaron y lo subieron a la unidad.

Dijo que luego lo agredieron y lo despojaron de mil 600 pesos en efectivo para posteriormente abandonarlo en el libramiento Viaducto Reynosa.

Agregó que agarró un taxi y se regresó a su lugar de trabajo para informar lo que había pasado a sus superiores y hablaron a los números de emergencias.