Agradecen autorización para poder reactivarse

Vuelven con bríos y con la esperanza firme en que las cosas irán componiéndose

Con gran optimismo, comerciantes de puestos fijos y semifijos, considerados como esenciales, regresaron a la actividad y agradecieron al gobierno del estado su autorización para reanudar su trabajo.

“En verdad que ya estábamos desesperados por volver a la rutina diaria siguiendo los protocolos de Salud establecidos como una forma de prevenir el Covid-19 así como para proteger la de los clientes así como de nosotros mismos y nuestras familias”, dijo José Tiburcio Jasso, 

Señaló que del total de los miembros del Sindicato de Comerciantes en Pequeño y Artículos Varios que son 60, unos 15 o 20 están dentro del esquema esencial. El resto deberá esperar a la etapa que les corresponda para  reintegrarse al comercio.

El secretario general de la organización sindical indicó que “aquí estamos con renovados bríos y con la esperanza siempre firme en que las cosas irán componiéndose poco a poco y que en un futuro no muy lejano, todo esto de la pandemia terminará para tranquilidad de la población en general”.

Mientras tanto, seguiremos ajustándonos a las indicaciones que nos marque la Secretaría de Salud y el gobierno de Tamaulipas en cuanto al uso de cubre bocas, el lavado de manos cada vez que se haga necesario así como el mantener la sana distancia.


José Tiburcio Jasso, dirigente sindical.