Agiliza el Cobat preinscripciones

Con el propósito de darle celeridad al proceso que se sigue en el rubro de preinscripciones, en el Colegio de Bachilleres de Tamaulipas No. 22 Reynosa de la colonia Villa Esmeralda ya empezaron a trabajar sobre el particular desde ayer 18 de enero

“Se preinscribirá a estudiantes de secundaria que deseen continuar sus estudios en el Cobat, por lo que invitamos a padres y madres de familia para que acudan a la institución a efectuar el trámite correspondiente”, dijo Víctor Manuel Cepeda Gallegos, director del plantel.

Se aceptarán 500 aspirantes a formar parte del grupo de primer semestre para el próximo ciclo escolar 2022-2023.

Con el fin de dar mayor oportunidad para que visiten el Colegio en los próximos días para pre inscribir a sus hijos, ya se dispuso iniciar la actividad en ese sentido aún cuando el período comienza el 31 de enero y concluye el 11 de febrero.

Los interesados podrán acudir en horario de de 9:00 a 14: Horas de lunes a viernes.

Existe la confianza de que nuevamente se pondrá de manifiesto la preferencia que han mostrado los paterfamilias hacia esta institución que forja cada vez nuevas generaciones de estudiantes debidamente preparados para alcanzar metas mayores en su vida.