Agencias de seguridad ofertarán sus vacantes

La American Legion Post 37 será sede de la feria de empleo con el fin de cubrir decenas de vacantes

McAllen, Tx.- La American Legion Post 37 será sede de la feria de empleo con el fin de cubrir decenas de vacantes

Se ofertará una variedad de servicios y programas gratuitos que han sido creados para el beneficio de personas que buscan empleo incluyendo a personas desempleadas, jóvenes, personas que buscan una mejor oportunidad de empleo,  con énfasis en veteranos del servicio militar y sus esposas, así como personas con discapacidades.

Entre los empleadores que han confirmado su asistencia se incluye representantes del FBI, la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, Aduanas y Protección Fronteriza, Departamentos de Policía y Bomberos de McAllen, por nombrar solo algunos. 

Los reclutadores de esas organizaciones estarán disponibles para proporcionar dirección e información sobre las vacantes disponibles.

Se recomienda a los veteranos militares estadounidenses que asistan.

La feria de empleos que congregará a reclutadores y empleadores bajo un mismo techo, se llevará a cabo el lunes 16 de septiembre de las 13:00 hasta las 18:00 horas en el 1305 East Jasmine Avenue en esta ciudad.

Diferentes empleadores y agencias han confirmado su asistencia para ofrecer ayuda y servicios a los veteranos y a la población en general.