Adoptan medidas más responsables

Anuncian entrega de platillos a domicilio o atienden por la ventanilla

Miguel Alemán, Tam.- A fin de poder mantenerse económicamente sin tener que cerrar, algunos restaurantes de la localidad han anunciado que ante las medidas sanitarias implementadas por el Covid-19, han comenzado a ofrecer sus servicios de platillos únicamente para llevar, es decir con entrega a domicilio o con atención a través de las ventanillas de sus establecimientos, lo cual viene a ser una muy buena medida de prevención.

Los propietarios de algunos establecimientos dedicados a la elaboración y venta de comida, como pueden ser restaurantes, fondas y taquerías de la ciudad, ya están adoptando esta nueva medida de prevención para poder seguir ofreciendo sus servicios a domicilio para los clientes que gustan de sus platillos.

La intención es tratar de seguir trabajando y evitar hasta donde les sea posible el cierre total de sus negocios, pues saben que dejarían de tener ingresos y eso les afectaría económicamente en gran medida, además de que también están pensando en sus clientes, quienes de esta manera podrán seguir consumiendo de los alimentos que ofrecen.

 

Resienten las mermas

Por Francisco Valdivia

Díaz Ordaz, Tam. - Comerciantes comienzan a resentir pérdidas económicas ante la contingencia que se presenta y en la que las autoridades han hecho recomendaciones que han tenido que acatar, restringiendo en sus negocios la presencia de comensales.

Aunque los propietarios de algunos negocios de venta de comida han optado por cerrar sus puertas, hay otros que como ellos mismos dicen por necesidad tienen que seguir trabajando, por lo que están dando a sus clientes las opciones para llevar o entrega a domicilio.

Con una cartulina se anuncian las restricciones.