Adelantan apoyos hacia los abuelitos

Recibirán 5 mil 240 pesos cada uno de los beneficiados este viernes 3 y sábado 4

Miguel Alemán, Tam.- La entrega de apoyos económicos del “Programa Federal Pensión para el Adulto Mayor 68 y Más”, se realizará este viernes 3 y sábado 4 en las canchas del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (Cbtis) #125 de esta ciudad.

Lo anterior fue revelado por el Coordinador regional de los Servidores de la Nación, Jaime Hinojosa Peña, quien ante la contingencia sanitaria aclaró que no es necesario que acudan personalmente los adultos mayores.

Ante esto, se les pide a los auxiliares o a un familiar del beneficiado que vayan a recoger ellos el apoyo, pues solo es necesario que lleven las estampillas y una copia del adulto mayor

Los abuelitos beneficiarios estarán recibiendo la cantidad de 5 mil 240 pesos cada uno, los cuales corresponden a los bimestres de julio-agosto y septiembre-octubre, los cuales se les entregarán por adelantado. 

Por su parte y en ese mismo sentido, el Lic. Juan Garza Sánchez, pidió a los familiares de los beneficiarios que acudan por los apoyos, que utilicen sus respectivos cubre bocas, además de que solo podrán pasar por grupos de 25 personas a las canchas de la escuela, a fin de que puedan guardar la sana distancia de 2 metros entre cada persona, tanto en el interior, como en el exterior donde se formarán las filas.  

Cabe destacar que el viernes se atenderá primero a todas las personas procedentes del medio rural, así como a los beneficiarios de esta cabecera municipal con el primer apellido de las letras “A” a la “G”.

En tanto que el sábado se atenderá a los beneficiarios con el primer apellido de la letra “H” a la “Z”, al igual que a los residentes los poblados Los Guerra, Los Ángeles Y Guardados de Arriba.