Acusado de homicidio se declara culpable

Enfrenta cargos por disparar y matar a un hombre con quien se molestó luego de verlo abrazar a su exnovia

Edinburg, Tx.

Ofrece la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado Hidalgo un acuerdo para Jacob Isaac Arizpe Arroyo para que se declara culpable, luego de estar acusado de homicidio, al disparar y matar a un hombre de 27 años de edad, con quien se molestó luego de verlo abrazar a su exnovia. 

Arizpe, de 39 años de edad, está acusado del homicidio de Noé Sifuentes Jr., en hechos ocurridos el 12 de marzo del 2020, a la altura de la cuadra 600 oeste de la calle Tercera, en la comunidad de San Juan.

Actualmente el sospechoso permanece detenido en la cárcel del condado de Hidalgo, con una fianza de 1 millón de dólares en su contra.

De acuerdo con la investigación de las autoridades, Arizpe se molestó con Sifuentes después de verlo abrazar a quien hubiera sido su pareja sentimental. La madre de la víctima dijo a los investigadores que el sujeto le disparó a su hijo, mientras que un testigo de los hechos especificó que el homicida simplemente se acercó a la víctima y le disparó en la cabeza, acabando de manera inmediata con su vida. 

Como parte de la investigación, agentes de la Policía recuperaron un video de vigilancia de un complejo de departamentos en el que se puede apreciar claramente al sospechoso en el área donde ocurrió el homicidio y posteriormente también se le ve alejándose del lugar.