Acudirán a Campeonato Estatal Segunda Fuerza

Miguel Alemán, Tam.- Jóvenes deportistas que pertenecen al selectivo de equipos locales de voleibol en sus ramas varonil y femenil, redoblan los entrenamientos para su participación en el Campeonato Estatal a realizarse el próximo fin de semana en la capital tamaulipeca.

Para esto, la Federación Nacional de Voleibol en coordinación con la Asociación Estatal en Tamaulipas, anunció el Campeonato Estatal de ésta disciplina que se realizará los días 24, 25 y 26 de agosto en Cd. Victoria.

Así lo dio a conocer el entrenador Juan Carlos Pérez Ríos, quien agregó que los equipos varoniles y femeniles de Miguel Alemán se encuentran listos para participar en ésta justa deportiva, por lo que han intensificado su práctica previa a éste evento.

El entrevistado también dijo que ahorita lo que están haciendo es buscar el patrocinio local, buscando a los amigos y realizando boteos en la zona centro de la ciudad, para de ésta manera recaudar los recursos necesarios que se requieren para su participación.

"La liga nuestra no ha dejado de participar en los eventos importantes que organiza la asociación estatal de Voleibol con muchachos jóvenes y posteriormente en octubre, también participaremos en el estatal de primera fuerza", finalizó diciendo Pérez Ríos.